La empresa lo explicó a través de un comunicado

Aguas de Balcarce pondrá en funcionamiento equipos de bombeo

Centro

Aguas de Balcarce informa que en los próximos días del mes de enero de 2014 estará realizando el cambio de equipos de bombeo que le permitirá incrementar la producción de agua en aproximadamente 8 %.

Este esfuerzo extraordinario que la Empresa realizará, aún atravesando una delicada situación económica y financiera, traerá aparejado una mejora en la presión en toda la red y un mejor abastecimiento en las zonas donde la calidad del servicio es más crítica, de todos modos, debe saberse que la normalización de la presión y de la calidad del suministro solo podrá ocurrir si se disminuye el consumo por parte de la población a valores más racionales.

Es por ello que nuevamente solicita a sus clientes y a la población en general que modere el consumo de agua y evite su uso incensario, debido a que las altas temperaturas que se verifican junto a un elevado consumo de agua, nos impide la normal distribución de la misma a todos los clientes.

Actualmente se registra un consumo muy superior al histórico provocado por los elevados calores y el excesivo uso de agua, a la vez que se puede observar la utilización para destinos no autorizados o prohibidos expresamente.

La Compañía, a través de este comunicado de prensa, hace pública sus disculpas a los clientes mas afectados por las molestias que esta situación está generando a la comunidad.