Del 7 al 18 de septiembre

Agustín Molpeceres viajará a los Juegos Paralímpicos

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXI Olimpiada, serán un evento multideportivo internacional, celebrado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, entre el 5 y el 21 de agosto de 2016. De manera conjunta se realizarán en dicha ciudad los Juegos Paralímpicos entre el 7 y el 18 de septiembre del mismo año. En estos Juegos, los primeros celebrados en América del Sur, se espera la participación de 10 500 atletas de 206 comités olímpicos nacionales, que competirán en 306 eventos de 28 deportes.5 Las competiciones se llevarán a cabo en 33 recintos deportivos de cuatro barrios de la ciudad.

agustin m 1

Por el lado de Balcarce, Agustín Molpeceres estará acompañando en los Juegos Paralimpicos a Mauricio Javier Ibarbure en la disciplina Boccia. 

En diálogo con Radio 100.9, Molpeceres se mostró muy contento, ya que este viernes se conoció la lista que viajará a Río y lo incluía. “Hemos trabajado todo el año para llegar a esta instancia. Estoy muy feliz”, señaló el entrenador balcarceño.