En 15 entre 32 y 34

Al menos cuatro robos se registraron durante el fin de semana largo

A los hechos delictivos sufridos por las familias Luengo y Barragán se sumaron en las últimas horas dos nuevos robos que ocurrieron en distintas zonas de la ciudad.

patrullero

Se trata de la familia Mancini, que reside en calle 15 entre 32 y 34 y que al volver de un viaje se encontraron con que delincuentes hasta el momento no identificados habían violentado el ingreso a la vivienda. Los propietarios pudieron constatar la falta de algunos electrodomésticos, dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor.

También, un jubilado de 93 años que reside en calle 9 entre 2 y Maipú se convirtió en una nueva víctima del accionar delictivo: salió a festejar el día del padre y al regresar a su hogar se encontró con el desorden que habían dejado los ladrones, quienes sustrajeron dinero de la jubilación y algunos objetos de valor.

En todos los casos, los delincuentes aprovecharon que sus víctimas no se encontraban en casa. Con la ola delictiva acrecentándose, aumenta la preocupación dentro del Departamento Ejecutivo y la Estación de Policía Comunal.