Gabriel Petruccelli - Frente Renovador

“Al negarse a venir, Reino está ninguneando al Concejo”

El presidente del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, dialogó en la mañana de este viernes con Radio 100.9 y aseguró estar sorprendido luego de que el oficialismo negara un plenario con la presencia del intendente municipal Esteban Reino para abordar la problemática de la inseguridad.

petruccelli

“Previo a la sesión, los presidentes de los bloques nos reunimos en labor legislativa y fueron Bianchini, Teijeiro y Palmadés quienes le ‘bajaron el pulgar’ al plenario, en lo que claramente fue un abuso de la mayoría. Y paradójicamente, algunas horas antes había ingresado a Secretaría un pedido de reunión del Departamento Ejecutivo para la semana próxima”, comentó el edil.

“Parece que los funcionarios tuvieran miedo de ser citados y concurrir a hablar y dar explicaciones a los concejales. Además, venir una semana después de los robos es una falta de respeto y una impericia de parte de quienes integran la actual gestión”, insistió.

Y añadió: “Al negarse a venir, Reino está ninguneando al Concejo Deliberante y al pueblo, que es el que lo eligió para ocupar el cargo que ocupa. Porque los funcionarios no fueron elegidos por el voto popular; en cambio, él sí”.