ATENCIÓN!!!

Alerta por fuertes vientos

Centro

Desde la Municipalidad de Balcarce, dadas las condiciones meteorológicas que presentan vientos fuertes o de alta intensidad en nuestro distrito recomiendan como medidas de prevención de incidentes y autoprotección en primer lugar, en caso de poder evitarlo, no transitar por las calles de la ciudad especialmente como peatones ante el riesgo de desprendimiento de ramas, chapas, cartelería.
Por otro lado se recuerda cerrar y asegurar puertas, ventanas o toldos, retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente.
Siempre es conveniente alejarse de cornisas, muros o árboles, que puedan llegar a desprenderse y tomar precauciones delante de edificaciones en construcción o en mal estado.
Abstenerse de subir andamios, o techos, sin las adecuadas medidas de protección.
También hay que procurar evitar los desplazamientos por rutas y de ser necesario hacerlo, extremar las precauciones por la posible presencia de obstáculos en la vía.
Por su parte se informa que se encuentran cuadrillas de diferentes dependencias trabajando en el apuntalamiento o retiro de cartelería y ramas de la vía pública.

Boccia