Tras los saqueos en Mar del Plata

Algunos alimentos no llegarían a la ciudad por temor a inconvenientes

En las últimas horas, la ciudad de Mar del Plata ha sido el blanco de acuartelamientos por parte de varias dependencias policiales. Esto generó más de 10 saqueos a grandes y pequeños comerciantes y alrededor de 20 detenidos. No se venden Naftas ni GNC, en tanto los taxistas decretaron no circular por varios hechos delictivos.
Indudablemente, esta situación generó preocupación en Balcarce, donde los comerciantes determinaron tomar medidas para prevenir cualquier hecho de vandalismo.
Se pudo ver en comercios del centro, puntualmente, en casa de electrodomésticos, quitar de las vidrieras todo artículo que pudiera provocar algún incidente.
Trascendió que habría dificultades con algunos alimentos de primera necesidad, como lácteos que provienen de Mar del Plata.
La producción del 100.9 recibió múltiple llamados durante el día sobre rumores que indicaban anomalías en la ciudad. Esto fue corroborado con la policía comunal, quién aseguró que en Balcarce no ocurrió ningún hecho de este tipo. Vale destacar, que aquí la Policía no está acuartelada.