Operativo policial

Allanamiento con dos detenidos

GP

Personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Local, con apoyo de personal perteneciente a Sub DDI Local, llevó a cabo dos allanamientos en domicilios del Barrio Hipólito Irigoyen de este medio.

prensa 1

 

A raíz de un robo ocurrido en un galpón de calle 47 entre avenida Centenario y calle 18 el lunes pasado, personal policial comenzó una investigación.

Es así que en las últimas horas se logro establecer que el robo habría sido perpetrado por al menos dos delincuentes que para llevar a cabo su cometido habrían utilizado un rodado marca Fiat Palio color azul con vidrios negros, auto este a su vez que había participado de dos ilícitos anteriores y cuyo propietario identificado como mayor de edad y procesado por los delitos de robo.

 

Como resultados de dichos allanamientos se logró identificar a los autores del hecho como de 18 y 19 años de edad, los que resultan ser oriundos de este medio, mayores de edad y con antecedentes delictuales, secuestrando en poder de estos varias herramientas de mano e incluso una amoladora de mano que serán exhibidas a la víctima para corroborar la propiedad de las mismas. Se adjuntan fotos de dichos procedimientos.