Se identificó a un sujeto

Allanamiento con saldo positivo

Personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Local, llevó a cabo un allanamiento en calle 5 entre 2 y 4, medida otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 03, a cargo de la Dra. Rosa A. Frende, del Departamento Judicial Mar del Plata.

Esta medida surgió a raíz de una investigación iniciada por un hecho ocurrido la semana pasada, en que un sujeto de sexo masculino, tras simular poseer un arma de fuego en su poder, le sustrajo elementos personales a un menor de edad en la vía pública, precisamente en calle 5 entre 8 y 10, e incluso le propinó fuertes golpes, por lo que se dio inicio a actuaciones judiciales a cargo de la Unidad Funcional Descentralizada Local, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. MOURE Rodolfo, del Departamento Judicial Mar del Plata.

NAPALEOFU (1)

En la oportunidad se logró identificar al autor del hecho, el cual resulta ser un sujeto de sexo masculino, mayor de edad y con antecedentes delictuales, secuestrándose además la indumentaria que el delincuente vestía al momento de cometer el hecho.
Personal perteneciente a Patrulla Rural Local, con colaboración de personal de la estación Comunal Local, realizaron en la vecina localidad de Napaleofú, diferentes operativos de interceptación selectiva de vehículos y de personas, con el fin de reforzar la seguridad en la zona; operativos estos que se están realizando con regularidad en diferentes días de la semana en forma sorpresiva.

En la oportunidad se logró secuestrar varios vehículos como asimismo se labraron diferentes actas de infracción por carecer los propietarios de los rodados documentación de los mismos.- Asimismo, se dieron inicio a intensivos controles en los accesos a esta ciudad, los que se encuentra a cargo del Destacamento Policial Vial Local, controlándose tanto vehículos particulares como asimismo transportes tanto de pasajeros como de elementos en general.