Policiales

Allanamiento con saldo positivo

Haciendo Camino

En las últimas horas, personal perteneciente a la Base Operativa Descentralizada Norte, con apoyo de personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Local, llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Chacabuco entre 33 y 35.

La medida fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Saúl Roberto Errandonea, del Departamento Judicial Mar del Plata.

El allanamiento se llevó a cabo luego de una denuncia radicada por una mujer, en la que ponía de manifiesto que estando en la vía pública, una femenina a la cual conoce por haber sido vecina suya, se le había acercado y la había amenazado de muerte. A la vez que exhibía un arma de fuego, por lo que se dio inicio a actuaciones caratuladas Abuso de Arma, con intervención de la Unidad Funcional Descentralizada Local, a cargo del Dr Rodolfo Moure, del Departamento Judicial Mar del Plata.

150520136001

El allanamiento practicado arrojó resultado ampliamente positivo, ya que se logró identificar a la autora del hecho, quien resulta ser una persona de sexo femenino, mayor de edad, oriunda de este medio y con antecedentes delictuales, la cual fue notificada de la formación de causa por el delito de Abuso de Arma a tenor del Art. 60 del C.P., como asimismo se logró secuestrar en el domicilio la vestimenta que llevaba al momento de amenazar a la víctima.