Ramos Otero

Allanamiento por venta de autopartes

Personal de Patrulla Rural de Ramos Otero y Napaleofú en forma conjunta con personal de SUB DDI Balcarce llevaron a cabo en las últimas horas un allanamiento.

Las diligencias se efectuaron en un establecimiento rural próximo a la planta urbana de Ramos Otero otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 del Dpto. Judicial de Mar del Plata como consecuencia de una investigación previa con respecto a la venta de autopartes de forma ilegal.

Como consecuencia de ello, se logró efectivizar el secuestro de una camioneta Ford F 100 color azul, Ptte. VUO-138 con pedido de secuestro activo por parte de la doctora Ana María Caro de la UFI de Miramar de fecha 28/08/16 por el delito de “Hurto Automotor”, como así también otras autopartes de dudosa procedencia.

En dicho procedimiento se estableció la identidad del propietario de la finca que resultó ser mayor de edad y oriundo de Mar del Plata, quien al momento de la diligencia no se hallaba presente. Cabe destacar que se investiga la conexión de dicha persona con otra oriunda de Tandil ya que en un procedimiento anterior se logró el secuestro de un rodado marca Fiat Duna con pedido de secuestro en un establecimiento rural de Napaleofú.