Está involucrada una chica de 15 años

Allanan vivienda por amenazas calificadas

Efectivos de la Sub DDI y de la Estación de Policía Comunal, en labor conjunta procedieron a efectivizar un allanamiento, secuestro y requisa personal en una vivienda de calle 3 entre 2 y Maipú.

NAPALEOFU (1)

Dicho procedimiento se enmarcó en una causa caratulada “Amenazas Calificadas”, de la que resultara víctima una adolescente de 15 años.

La causa tuvo origen a raíz de una denuncia formalizada por la madre de la menor, a quién halló presuntamente a raíz de un intoxicación. Cuando la joven estuvo en condiciones relató que había sido abordada por un sujeto mayor de edad, a quién conocía previamente, quién la trasladó a su casa en la calle 3 entre 2 y Maipú, donde le habría suministrado una bebida que le hizo perder el conocimiento despertando posteriormente en el hospital.

En la causa tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Balcarce, siendo la Ayudante Fiscal Laura Molina quién inmediatamente dispuso medidas investigativas a los fines de esclarecer las circunstancias del hecho ante la presunción de haberse cometido el mismo mediante la utilización de un arma de fuego, disponiendo a la vez, medidas de protección para la menor.

De esta manera se concretó el allanamiento y se secuestraron prendas que podrían ser de la menor.