Fue derivado a Batán

Amenazó a mujer embarazada e hirió a un policía

Centro

En los primeros minutos de este domingo, una mujer de 30 años solicitó la presencia de los uniformados en calle 26 entre 1 y 103, ya que su ex pareja la había agredido y amenazado de muerte.

Balcarce-detenido-34

De acuerdo al testimonio recogido, la mujer embarazada de 8 meses se encontraba en una fiesta en una vivienda vecina, cuando se apersonó su ex. Allí, previa discusión, la golpeo en la cabeza y al retirarse la amenazó de muerte.

Inmediatamente, la policía comenzó un operativo hasta dar con el sujeto en calle 1 entre avenida González Cháves y 18 donde se lo interceptó. La reacción del sujeto llevó a un forcejeo con personal de la Estación Comunal, profiriendo toda clase de agravios y puntazos con un arma blanca.

Luego de ser reducido, se comprobó que un oficial de policía de apellido Sánchez había sufrido una fractura en el dedo índice luego del forcejeo.

En tanto, al sujeto de apellido Navarro se lo encausó por “Lesiones y amenazas calificadas por el uso de arma blanca y Resistencia a la autoridad” quedando alojado en el Penal de Batán hasta tanto declare ante las autoridades judiciales.

 

BOMBEROS DE BALCARCE