Patrulla Rural

Aprehenden cazador con 4 liebres

Centro

Personal de la Patrulla Rural al momento de estar recorriendo la zona rural observó en el establecimiento denominado “El Descanso” la existencia de luces en el interior.

P7110391

Es por ello, que se montó un discreto operativo con los fines de interceptar a cualquier persona que se estuviera desplazando por ese lugar. A raíz de ello, se aprehendió a un joven de 22 años de edad, oriundo de este medio el cual portaba una carabina calibre 22, marca Mahely con mira telescópica junto a una batería que usaba a modo de mochila con un reflector casero y un bolso de lona.

Se constató que poseía 4 liebres sin vida del tipo europeas. Por este hecho se dio intervención a la Unidad de Delitos en Flagrancia del Dpto. Judicial de Mar del Plata por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil ya que dicha persona carecía de la documentación exigida por ley.

Luego, se interceptó en ese mismo lugar un rodado marca Fiat Uno color blanco, sin patentes, el cuál era conducido por el hermano del aprehendido. Ambos fueron conducidos a la Estación de Policía Comunal.

 

Boccia