Cazadores furtivos

Aprehendidos con arma de guerra

Boccia

Personal de Patrulla Rural en momentos que recorría la ruta 77 a unos 18 kilómetros desde la planta urbana, interceptaron con apoyo de personal de EPC a tres personas que se desplazaban en dos motos, luego de ser vistas en el interior de los establecimiento rurales de la zona sin permiso de sus encargados.
Los mismos fueron identificados como mayores de edad, oriundos de Balcarce y sin antecedentes penales. En poder del mayor de ellos de 41 años de edad se incautó una mochila de lona color verde conteniendo un fusil calibre 308 y proyectiles de dicho calibre en tanto que los dos restantes a bordo de una única moto portaban otra mochila similar con cuchillos y reflectores caseros junto a una batería, todo lo cual fue incautado.
Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial donde se les labro infracción al Código Rural de la Provincia de Buenos Aires por practicar la caza furtiva en tanto que el portador del rifle fue encausado por el delito de Tenencia Ilegal de Arma con intervención de la UFI de delitos en Flagrancia del Dpto. Judicial de Mar del Plata.

SIGAMOS JUNTOS