Operativo

Aprehendidos tras evadir control policial

Personal de la Estación de Policía Comunal Balcarce, en el marco de un operativo de interceptación de vehículos y personas, se procedió en avenida San Martín y calle 111 a interceptar un taxi con dos sujetos de sexo masculino a bordo, los cuales habían evadido el operativo que se realizaba en avenida San Martín y calle 107 intentando de esta manera darse a la fuga.

IMG-20140414-WA0004

Una vez interceptados se procedió a revisar el interior del rodado, encontrándose en el lado del conductor, un arma de fuego, calibre 22 con cinco municiones una de ellas servidas, por lo que se procedió al secuestro del mismo y a la aprehensión de los dos sujetos, los cuales era oriundos de la ciudad de Mar del Plata.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos en Flagrancia, Fiscal en turno, el cual interiorizado de pormenores, avalo el procedimiento, quedando aprehendido el conductor del rodado, el cual fue trasladado al Penal Nro. 44 de Batan. Con respecto al arma de fuego se deja constancia de que fue remitida a policía científica Mar del Plata, ya que su numeración se encontraba suprimida.