¡Felicidades!

Arco Iris celebra este miércoles su 24° aniversario

Durante esta jornada el Centro de Día Arco Iris celebra el vigésimo cuarto aniversario desde su fundación y su presidente, Gerardo Fernández, contó en diálogo con Radio 100.9 sus sensaciones por cumplir un nuevo año.

arco iris

“Cuando junto con mi comisión directiva asumimos las riendas de la institución jamás pensamos que íbamos a estar tan cerca de las bodas de plata atravesando el buen momento que atraviesa el Centro, sobre todo teniendo en cuenta que hace sólo unos años Arco Iris estuvo a punto de cerrar”, reflexionó.

“Hoy en día, es un orgullo para mí y para todos mis pares poder decir que contamos con todos los sueldos al día y que los números y las cuentas del Centro no están en rojo como algún tiempo atrás, sostuvo.

“Si bien soy la cara visible por el cargo que ocupo dentro de Arco Iris, es esencial el apoyo de toda la comunidad. El Centro cuenta con 50.000 balcarceños que colaboran constantemente los 365 días del año y eso a uno lo deja muy contento y a la vez lo obliga a dar el cien por ciento”, expresó.

Y añadió: “Siempre digo que con transparencia y honestidad todo llega, y los resultados en la institución están a la vista. Hemos inaugurado hace algunos meses una obra de ampliación, ahora estamos próximos a concretar la remodelación de la cocina del establecimiento y eso es gracias a todo el acompañamiento de los vecinos”.

 

Cena por el 24° aniversario:

Se llevará a cabo el próximo sábado 14 de mayo en la sede de Jubilados Unidos (calle 15 entre 20 y 22). Las entradas tienen un costo de $250 y se pueden conseguir llamando al 430219 o a los celulares 15487385 o 15484328.

12° rifa anual:

Se sortea una la camioneta Ford Ranger que se jugará por Quiniela Nacional Nocturna el 13 de agosto. Además, habrá sorteos mensuales de $5.000 y un sale o sale de $10.000 que se sorteará el 17 de mayo. El valor de cada número es de $120.