Este jueves

Arco Iris inaugurará la nueva cocina comedor

Radio 100.9 dialogó con el presidente del Centro de Día Arco Iris, Gerardo Fernández, quien se mostró muy contento con el más reciente logro de la institución, que inaugurará el próximo jueves la nueva cocina comedor.

arco iris

“Como siempre lo decimos desde el Centro, este logro es de todos los vecinos que de alguna u otra forma nos ayudan y nos dan una mano: sea con las polladas, con donaciones o comprando rifas. Sin el apoyo y el acompañamiento de estas personas, Arco Iris no podría subsistir”, indicó.

Por otro lado, el presidente invitó a toda la comunidad a sumarse a la maratón solidaria que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de noviembre y que tendrá como punto de partida la sede de la institución. “Se trata de una carrera muy linda, de 10 kilómetros de trayecto en su etapa competitiva y de 3 kilómetros para la caminata”, comentó.

El valor de inscripción es de $250 y $150, respectivamente, y habrá tiempo hasta una hora antes de la largada.

fiat-toro

Por último, Fernández adelantó que la décima cuarta rifa anual del Centro se sorteará en agosto de 2017 y que el primer premio ya fue adquirido: se trata de una camioneta Fiat Toro, valuada en aproximadamente $440.000.