Durante la Fiesta Nacional del Automovilismo

Arco Iris organizará una exhibición de karting

BOMBEROS DE BALCARCE

El presidente del Centro de Día Arco Iris, Gerardo Fernández, dialogó en la mañana de este martes con Radio 100.9 y se refirió a la situación actual de la institución y de los eventos que se vienen para los próximos días.

El pasado lunes por la tarde, Fernández mantuvo una reunión con el intendente municipal Esteban Reino. “Hablamos de varias cuestiones, entre ellas hemos planteado desde el Centro la posibilidad de realizar una exhibición gratuita de karting en el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo”, adelantó.

La misma se llevaría a cabo en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo y la inscripción de los pilotos sería sin cargo. “La idea es que cada corredor que se anote, en lugar de pagar por la inscripcion, deposite algo de dinero en una urna que tendremos abierta durante todo el evento”, agregó.

En otro sentido, se mostró contento por el avance de las obras de ampliación. “Una vez finalizados los trabajos, la institución podrá contener el doble de concurrentes. Y todo ha sido gracias al apoyo y aporte de la comunidad, sin ningún tipo de bandera política”, manifestó Fernández.

Por último, recordó que la rifa del Centro continúa en la calle y que los vendedores la ofrecen en distintos puntos de la ciudad.


 

Centro