Homenaje a 13 años de su muerte

Ariel Bibbó lleva la obra de Favaloro a Rosario

El pasado 29 de julio se cumplió el décimo tercer aniversario de la muerte del doctor René Favaloro, motivo por el cual este próximo viernes 2 de agosto en la Biblioteca Dr. Juan Álvarez de Rosario, Provincia de Santa Fe, se le rendirá un homenaje con la exposición del historiador balcarceño Ariel Bibbó.
En la oportunidad, se va a presentar la obra El grito Silencioso. El último latido de Favaloro, que lleva más de 40 presentaciones por distintos puntos de nuestro país. En este caso puntual, se le rendirá un homenaje al cardiocirujano, en la capital de la cultura.

100_1196
La charla se desarrolla en la mítica biblioteca de Rosario, una de las más importantes de la capital de la provincia. Para la ocasión, han sido convocados funcionarios, escritores y personas allegadas al médico rural.
Bibbó se presentará el viernes 2 a las 18 horas. Asimismo, se dio a conocer que en el mes de septiembre, Ariel Bibbó estará participando de la Feria del Libro de San Martín de los Andes y General Roca, en esta instancia junta a la obra de Favaloro.

Haciendo Camino