El tema seguirá siendo Favaloro

Ariel Bibbó prepara su quinto libro

Boccia

Luego de su último trabajo historiográfico sobre la vida de Raúl Alfonsín, Ariel Bibbó se encuentra trabajando en lo que será su quinto libro. Luego de haber tenido un gran año con varias presentaciones en distintos puntos del país y de haber recogido material en cada una de las charlas, Bibbó encara el desafío de escribir la segunda parte sobre la vida del doctor Favaloro.

Rosario

“El año anterior recorrí cerca de 6 provincias del país, Santa Fé, Chubut, Río Negro, Neuquén, Córdoba y gran parte de Buenos Aires. El material recogido ha sido muy importante, motivo por el cuál me parece acertando seguir escribiendo sobre este personaje que tiene tantas aristas para analizar. René Favaloro encierra un abanico muy grande que, entiendo, no se puede describrir con uno o dos libros. Por eso me tomo el atrevimiento se escribir la segunda parte”, señaló el escritor.

El nuevo material que será presentado entre abril y mayo, cuenta con la colaboración de Luis Landriscina, Nelson Castro, Jorge Martín (íntimo amigo de Favaloro), entre otros.