Este viernes

Ariel Bibbó recibirá una distinción en Bariloche

Será en el marco de la presentación del libro “Incorruptible” dedicado al doctor René Favaloro. La charla y reconocimiento se desarrollarán en el Honorable Concejo Deliberante y está previsto comience a la hora 18 en dicho reciento. En la oportunidad, han sido invitadas autoridades de la localidad patagónica.

Si bien, Bibbó ha hecho otras presentaciones con obras de su autoría, esta será la primera vez que presente “Incorruptible”, ejemplar con el que recorre el país en la actualidad.

“Me siento plenamente feliz de poder narrar la vida de René Favaloro y volver a un lugar tan importante como es Bariloche. Allí el público ha sido muy cálido conmigo”, señaló Bibbó.

En tanto, a su regreso, el viernes 29 de mayo a la hora 20 estará comenzando un taller de lecto – escritura organizado por la Agencia de Desarrollo local, cuyas inscripciones aún se reciben en el lugar, cito en avenida González Chaves 486, 1er. Piso. El mismo es totalmente gratuito y los cupos son limitados.

Por último, Bibbó se encuentra trabajando junto a los ex combatientes de Malvinas de nuestra ciudad para tener presencia en la Feria del Libro a desarrollarse del 11 al 14 de Junio en Carrefour. “La idea es armar un panel donde los héroes de la guerra sean los protagonistas” concluyó.

 

 

 

GP