El próximo viernes

Ariel Tarico en el Teatro Municipal “Luis Conti”

Boccia

En la continuidad de grandes espectáculos en el Teatro Municipal Luis Conti el próximo viernes 23 de mayo a las 21.30 ha de presentarse el joven y destacado imitador-humorista Ariel Tarico.

Nominado por 5to año consecutivo al Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística en Radio tiene una larga trayectoria desde sus inicios en LT10 de Santa Fe, pasando por radio Mitre y continuando hoy en FM La 100. También tiene participación en los programas de TV “Animales Sueltos” (América) y “AM” (Telefe).

Despliega su abanico de voces y aporta la cuota de humor como columnista en los programas “El Show de la Noticia” y “Atardecer de un día agitado” (La 100) y “Aquí Petete” y “La Movida” (Mitre Córdoba).

También ha llevado su arte al teatro teniendo exitosas presentaciones en el Teatro Maipo y en el Espacio Quality de Córdoba. Realizó temporada en Mar del Plata en la Sala Melany de Lino Patalano siendo nominado al Premio Estrella de Mar en los rubros Mejor Unipersonal de Humor y Mejor Labor Cómica Masculina. Por su desempeño en el teatro también fue ternado al Premio ACE (Bs As, 2009) y al Premio Carlos (Carlos Paz, 2012).

Llega a nuestra ciudad presentando el espectáculo Multipersonal donde juega con la actualidad política y de la farándula trayendo a diferentes personajes para deleite del público.

Las entradas se encuentran a la venta en boletería, en horario de 10 a 12 y de 17 a 19, siendo a beneficio del Jardín de Infantes 906, con un costo de $ 180 de la fila 1 a la 8, $ 160 de la fila 9 a 16 y $ 140 pullman sin numerar.

BOMBEROS DE BALCARCE