A las 15 será la presentación oficial

Arrancó la Fiesta Nacional del Postre

En la mañana de este viernes se dio inicio en el playón del hipermercado Carrefour a la décimo tercera edición de la Fiesta del Postre, la tercera desde que adquirió carácter de “nacional”.

IMG-20150724-WA0002Por quinta vez consecutiva, Carrefour será sede de la Fiesta Nacional del Postre, que arrancará oficialmente a partir de las 15 con una transmisión en vivo y en directo del programa Vivo en Argentina de la TV Pública.

IMG-20150724-WA0001Pero a las 11 ya se realizó un primer contacto: el programa culinario Cocineros Argentinos salió en vivo junto a tres pasteleros locales que prepararon distintas versiones del Postre Balcarce.

IMG-20150724-WA0000Una de las integrantes del programa, la cocinera Ximena Sáenz charló con Radio 100.9 y se mostró muy contenta por poder participar de la festividad. “Estoy encantada de colaborar con esta fiesta. Me gusta visitar Balcarce porque la gente siempre nos recibe muy bien”, contó.

Hernán Bértola, gerente de Carrefour, también dialogó con Puntonueve y se mostró muy feliz por poder albergar nuevamente al evento. “Si bien todo esto se disfruta somos conscientes de que asumimos una responsabilidad muy grande y por ende hay que comprometerse y redoblar esfuerzos para que todo salga bien”, sostuvo.

Por su parte, el intendente municipal, José Enrique Echeverría, se mostró ansioso por el inicio oficial pautado para las 15 y aseguró que “es un evento muy lindo para todos los balcarceños.”

Vale destacar que en esta edición, la Fiesta contará con una carpa de artesanos en el sector de estacionamiento que conectará los dos sectores de pastelería.

Haciendo Camino