Lo interceptaron en Ayacucho y al chofer lo abandonaron en Saladillo

Asaltaron a camionero y le robaron los 41 bovinos que transportaba valuados en $170.000

Una banda de delincuentes a bordo de dos automóviles interptaron ayer a la tarde en la rotonda de Solanet, partido de Ayacucho, a un camionero de la ciudad y le robaron los 41 bovinos que transportaba, trece vaquillonas y ocho vacas, que tenían como destino un frigorífrico y el mercado de Liniers.

Todo ocurrió alrededor de las 16 del martes cuando Alejandro Barrios, chofer de un camión dedicado al transporte de hacienda propiedad de Oscar Martino, fue interceptado por piratas del asfalto que portando armas de grueso calibre lo obligaron a descender del camión y lo trasladaron tapado y en el asiento trasero de un rodado desde Ayacucho hasta Saladillo, donde habían dejado el camión sin la carga.

“El único interés de los delincuentes era la carga, porque al chofer lo trataron bien y le dijero si podés dormí que no te va a pasar nada”, dijo en Fm 100.9 Oscar Martino.

“Hace cuarenta años que me dedico a esto y no puedo realizar otra actividad. Pero a veces nos sentimos desprotegidos cuando circulamos por la ruta 29”, aseveró.

Para escuchar el audio haga clic aquí

GP