Echeverría - García

Asumieron las nuevas autoridades del PJ

Haciendo Camino
Este lunes en el local partidario del Partido Justicialista local se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del partido tras las elecciones donde se presentó una única lista de Unidad encabezada por el actual intendente municipal José Enrique Echeverría acompañado por Luis Teodoro García en segundo término.
20140113_210748
En presencia de compañeros provenientes de la ciudad de Mar del Plata y de un numeroso grupo de militantes del peronismo local se dieron cita en el local partidario en pos de recuperar un espacio de Unidad Básica. Ese fue precisamente el punto destacado por cada uno de los oradores, en primer lugar el presidente del PJ marplatense Pablo Vacante, quien manifestó la necesidad de tener un partido activo apoyando la gestión de gobierno en un año que será duro “pero donde los peronistas estaremos resolviendo los problemas de la gente sin detenernos en las discusiones que nos proponen”. A su turno Luis García, Morete, remarcó con euforia la necesidad de la unificación del PJ, destacando la presencia de compañeros de diferentes corrientes o que han participado de distintas listas pero que en definitiva son todos peronistas esperando que en poco tiempo se sumen los que aún no lo han hecho. Bregando por un partido sin dueños, un partido del pueblo como legado de Perón y participativo en búsqueda de la unidad para así llegar al triunfo como lo marca la Marcha Peronista, “todos unidos triunfaremos”. También destacó lo que ha sido de Balcarce luego del peronismo, ya que más allá de los errores que sin dudas se han cometido, la transformación ha sido profunda y hay que continuar en esa línea. Por último el nuevo presidente del Consejo del PJ local, José Echeverría destacó que se privilegió la unidad sobre los intereses individuales o grupales, como se privilegia trabajar a hablar por aquello de que mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar. Allí hizo el actual jefe comunal un detalle de las obras realizadas en la gestión de gobierno criticando a los que lo saben todo o dicen saberlo todo. En cuanto a la acción partidaria remarcó la importancia de la participación y en tal sentido propone un partido activo, militante, con espacios para todos los compañeros, en especial la juventud y la mujer. Agradeció Echeverría el apoyo de los compañeros de Mar del Plata como así también de las autoridades partidarias provinciales y nacionales.
Fueron presentados en este acto todas las autoridades que asumen cargos y luego se cerró con el canto a viva voz de todos los presentes de la Marcha Peronista.