Buscan al autor del hecho

Automovilista causó daño en Plaza Libertad y escapó

Centro

En la jornada del jueves personal de la Dirección de Espacios Públicos detectó que en plaza Libertad un automovilista realizó una mala maniobra provocando daños y luego se dio a la fuga. Esto fue descubierto en la rotonda que circunda el Monumento a la República, más precisamente sobre el frente que se ve ingresando desde avenida del Valle.

Rotura de pilotes

Se trata de alguien que con un automóvil derribó los pilotes de piedra con cadenas que se ubicaron para prohibir el paso vehicular por el interior de la rotonda. Dos bases y las cadenas quedaron sobre el suelo junto a plásticos del paragolpes y faros del rodado en cuestión.

Esta mañana personal del área radicó la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal para tratar de dar con el autor del hecho. Más allá de ello, se solicita a aquel que pueda haber visto algo su colaboración para tratar de reconocer al responsable del daño.

Daño en un banco

En las clásicas recorridas por los espacios públicos se detectó que autores desconocidos habían roto uno de los bancos que se encuentra en la plazoleta de avenida del Valle entre 2 y Maipú, justo frente al edificio de la Escuela Nº 4.

Desde el Departamento Ejecutivo se solicita tener a bien no provocar desmanes en los espacios públicos de la ciudad.

GP