Reunión programada

Autoridades policiales y municipales con vecinos de la Sociedad de Fomento General Balcarce

El pasado Viernes, se llevo a cabo la reunión programada entre vecinos de los barrios que integra la Sociedad de Fomento General Balcarce (Golden Proyet, Irigoyen, 2 de abril, Federal, Foecyt, Alborada, Obrero y Provincia con autoridades Municipales y Policiales de la Ciudad por temas relacionados a la seguridad pública de esa  zona de Balcarce.

IMG-20140218-WA0001

La  reunión que  fue presidida por Isabel Zapata contó con la presencia del Subsecretario de Protección Ciudadana Marcelo Ocanto, el Jefe de la Policía Comunal Comisario Inspector Martín Defalco, el jefe de la Estación de Policía Comunal Miguel Leguizamón.

En la oportunidad se brindaron detalles respecto a la cobertura de seguridad en dichos barrios, al personal asignado a esta función, se recordó el número de teléfono habilitado en la cuadricula 3 correspondiente a esta zona (teléfono Nº 15555003), como así también al funcionamiento de la casilla policial y nueva ubicación de la misma en el barrio Foecyt.

Por último se escucharon sugerencias de los vecinos concurrentes, quienes en general coincidieron en apreciar una mayor presencia policial en el sector lo que ha redundado en una mejor sensación de seguridad.

Haciendo Camino