Fiesta del Automovilismo

Autos clásicos, históricos, karting, Reina y música

Centro

Se presentó en la mañana del jueves la 26ta. edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Con la presencia del Intendente Municipal Esteban Reino, el presidente de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola, Dolores Teijeiro, titular del área de Turismo, Hugo Ferrino, Subsecretario de Deporte y Oscar Merlo, presidente de la Cámara de Comerio se dieron a conocer detalles del programa a concretarse los días 9, 10 y 11 de febrero en el marco de la fiesta.

Reino anticipó la presencia de la TV Pública quién tomará imágenes de la fiesta y luego las pasará en diferido para todo el país. Al tiempo que también llegará a Radio Mitre para la difusión de la 26ta edición.

Antonio Mandiola resaltó la visita de Cupeiro y Traverso, quienes serán homenajeados en la vereda de los campeones, mientars que también se entregarán los premios Juan Manuel Bordeu a los campeones del automovilismo zonal.

Como hecho destacado se descubrirá una escultura frente al museo que tiene la misma estatura del quíntuple campeón de la F1 Juan Manuel Fangio.

Teijeiro confirmó la llegada de Laura Esquivel y Toco Para Vos como números centrales del sábado 10 junto a la elección de la Reina. En tanto, el día domingo se espera la llegada de Karina “La princesita”.