Fueron recorridas las obras

Avanza la remodelación en cirugía y terapia intensiva del Hospital

Tras la reunión mantenida con el intendente José Enrique Echeverría, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, y autoridades del nosocomio, recorrieron las obras de remodelación del sector de terapia intensiva y de cirugía el titular de Obras Públicas junto al subsecretario de Planeamiento y Obras Privadas, Javier Aranda, y la subsecretaria de Vivienda, María Sol Digerónimo.

Recorrida Hospital

Fueron acompañados en la recorrida por el médico del servicio de Terapia Intensiva, Germán Curi Antún, personal del hospital y responsables de las empresas que llevan a cabo las obras.

La visita permitió conocer detalles del avance y los plazos de conclusión de las importantes obras de remodelación que están en ejecución tanto en el 2º piso correspondientes al  área de cuidados intensivos como en 1º piso en el sector de quirófanos.

Dichas tareas están a cargo de 2 empresas locales las cuales avanzan en los trabajos de remodelación y reparación integral de estos importantes espacios destinados a la salud, los cuales solo habían recibido en los últimos años refacciones parciales.

De esta manera, tras las reuniones que se han mantenido con los médicos y el personal de distintas áreas del nosocomio, se avanza en la recuperación del único efector de salud del distrito, mientras se continúa con las obras del Plan Director que permitirá en los próximos años contar con un nuevo área de cirugía y mayor cantidad de camas para internación, por ser la salud un tema prioritario para esta gestión de gobierno.

Centro