Gran marco de público

“Bailemos todos”, el lema que llenó de color la plaza

SIGAMOS JUNTOS

Tal cual estaba previsto se desarrolló este lunes por la tarde en Plaza Libertad el encuentro musical “Bailemos todos”, organizado por Red Solidaria Nacional y que se extendió a lo largo de todo el país.

bailemos todos

Con la organización de Red Solidaria Balcarce y la colaboración de Carrefour, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se desarrolló una jornada plena de actividades.

En primer lugar el coro de señas “Manitos” efectuó la interpretación de tres temas, mientras que a continuación miembros de bomberos voluntarios desarrollaron para el público presente una jornada de Reanimación Cardio Pulmonar, la cuál se extendió en horas de la tarde – noche en el hipermercado.

 

RCP

El momento de mayor fervor se vivió cuando unas 200 personas comenzaron a bailar el tema “Bailemos Todos” en sintonía con todo el país.

Integrantes de la Red Solidaria se mostraron muy conformes con la presencia del público que se sumo con el fin de apoyar la donación de sangre, de órganos y médula ósea.

En el mes de abril se desarrollará el baile final, ya que éste fue tomado como un ensayo para ver si la gente se sumaba a la propuesta de Red Solidaria Nacional.