Hasta el martes

Balcarce en la Feria Internacional de Turismo

Boccia

La Subsecretaría de Turismo estará presente en la Feria Internacional de Turismo hasta el martes en La Rural de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ocupando el pabellón 16 de la provincia.
Dentro del stand se da a conocer la oferta de servicios y atractivos turísticos locales y se realizaran degustaciones de productos gastronómicos dulces.
FIT es organizada por asociaciones con experiencia y trayectoria en turismo como es la AAAVyT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo) y AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires ) y Ferias Argentinas S.A.
La feria reúne a los profesionales del Turismo de Latinoamérica con el fin de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias del sector.
Es la herramienta más completa para desarrollar acciones comerciales, a través de diferentes actividades:
• Rondas de Negocios, facilitando y fortaleciendo la internacionalidad de su comercio.
• Las Ofertas de Turismo fomentando el crecimiento del Sector.
• Seminarios y conferencias donde se trata de las nuevas tendencias del Turismo.
• Oportunidades comerciales para expandir su negocio.
Participan de la feria empresas mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología; instituciones educativas; empresas especializadas en turismo de segmentos; organización de eventos; organismos oficiales; agencias de viajes; convention & visitors Bureau; medios de comunicación; turismo activo, turismo receptivo.
Es una verdadera oportunidad para el municipio participar de esta feria por el carácter internacional de la misma y la promoción que se realiza del destino durante cuatro días donde participa público especializado en el sector.