Esteban Reino Presidente UCR

“Balcarce está sin Gobierno hace rato y algunos funcionarios dejan mucho que desear”

En diálogo con el 100.9, Esteban Reino, presidente de la UCR, manifestó su preocupación por la situación actual que se vive en la ciudad.

Reino

En un tramo de la extensa nota, el ex edil dijo que Balcarce hace rato que está sin gobierno y que el gabinete no está preparado para afrontar semejante responsabilidad, ya que muchos de los funcionarios actuales no tienen referencias del área que manejan.

“Es lamentable lo que esta pasando en la comuna. Muchos de estos funcionarios se quejaban de la gestión de Erreguerena por el incremento de la planta de la Municipalidad y Echeverría por amiguismo político ha superado las 1000 personas contratadas”, sentenció.

En otro tramo de la nota, manifestó que es totalmente desmedido el ingreso de personal en las distintas áreas y comparó la gestión con la desorganización que tuvo la Fiesta del automovilismo.

“La Fiesta del Automovilismo es el fiel reflejo de como se gobierna en Balcarce. Reina la falta de responsabilidad. Solo se pueden dos o tres funcionarios que realmente tienen ganas de trabajar”, remarcó.

Por último pidió por el armado de una comisión con gente especializada para la próxima Fiesta del Automovilismo.

Para escuchar el audio haga clic aquí