En Mar del Plata

Balcarce estuvo presente en la asunción de Juan Curuchet en Provincia

Boccia

Desde la Dirección de Deporte Social se informa que el pasado sábado en el Salón Foter del Teatro Auditorium, el Gobernador Daniel Scioli puso en funciones al ex medallista Olímpico Juan Curuchet como Director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente para la Región.

En representación del Intendente Municipal José Enrique Echeverria concurrió a este evento el director de Deporte Social, Juan Marcelo Gentile, quien una vez finalizado el acto protocolar tuvo la oportunidad de conversar con el nuevo funcionario, quien le manifestó la intención de a un corto plazo, venir a nuestra ciudad para ponerse al tanto de la realidad y las necesidades de Balcarce.

Tanto Juan Curuchet como su hermano Gabriel son deportistas que han estado siempre muy cerca de los balcarceños y en varias oportunidades compitieron o  colaboraron en la organización de eventos de ciclismo aquí en Balcarce.

Acompañando al nuevo funcionario estuvieron la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, el secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto y el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez.

Del ámbito deportivo se encontraban presentes el Presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, el ganador de la medalla de Oro en Londres Sebastián Crismanich y “Las Leonas” Luciana Aymar e Inés Arrondo.