Por Canal Acua Mayor para la Televisión Digital

Balcarce fue nuevamente elegida para protagonizar un programa por televisión

BOMBEROS DE BALCARCE

El subsecretario de Turismo, Julio Martínez, expresó que “se contactaron desde una productora para mostrar Balcarce en las distintas facetas turísticas y de hecho hace una semana que están haciendo imágenes en diferentes lugares”.

El funcionario reconoció que “nos sirve mucho para seguir vendiendo la marca Balcarce. Todo lo que se pueda hacer en pos de ello bienvenido sea. Por eso, cuando hacemos dos meses nos hablaron de este programa televisivo nos pareció una buena opción. En este caso, tratamos de ser los mejores anfitriones para que se sientan los mejores huéspedes”.

Se trata de la productora “Habitación 15.20” que emite el programa “De viaje” del Canal Acua Mayor para la Televisión Digital donde se centra en descubrir diferentes regiones del país. En cada programa entrevistan a tres protagonistas que cuentan detalles de las diferentes actividades de la ciudad y sus alrededores.

En este recorrido, la acción de la productora que finalizará el próximo viernes se situó sobre los atractivos de la ciudad y también del partido que hacen al turismo rural. “Balcarce tiene lugares bellísimos, además se nota que se puede respirar aire puro y sirve para desconectarse y sacarse todo el estrés que uno acumula”, expresó la productora Analía Bogado.

 

SIGAMOS JUNTOS