Victoria y Octavio: "Estamos destrozados. Queremos a nuestro hijo"

Balcarce marchó para pedir la restitución de “TITI”

En la tarde de este sábado se desarrolló la marcha en pedido de justicia por la restitución de “Titi” a la familia Vignolio.

P1010750

Alrededor de unas 250 o 300 personas acompañaron a Victoria y Octavio, los padres del corazón del pequeño de dos años.

Hace unos días la justicia determinó poner a Tiago a disposición del Estado, provocando gran angustia y dolor en la familia balcarceña.

P1010755

Fue así, que los padres determinaron comenzar por Balcarce con una serie de marchas, que van a continuar este lunes en Dolores. Asimismo, la semana próxima efectuarán un viaje a Capital Federal para presentar el caso en los medios nacionales.

Si bien, Victoria y Octavio eran familia de acogimiento, los padres esperaban que se transforme en una guarda con fines de adopción. Cosa que no ocurrió.

“Estamos destrozados, ya que no sabemos donde está nuestro hijo del corazón. Queremos verlo y saber como está”, señaló Octavio. En tanto, Victoria dijo que van a continuar con las marchas y los reclamos hasta tanto vuelvan a tener con ellos a Titi.

Al termino de la marcha se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego los presentes, se acercaron para acompañar y saludar a los padres. Se escucharon gritos de fuerza… fuerza.