Esteban Reino

“Balcarce será parte del Operativo Sol”

Haciendo Camino

En diálogo con Radio 100.9, el intendente Esteban Reino habló sobre el pedido que el Departamento Ejecutivo realizó para que la ciudad sea incluida en los controles que se desarrollan durante el verano.es

“Entendemos que formar parte del Operativo Sol es importante y es por ello que las gestiones fueron iniciadas hace ya un tiempo. Hoy podemos confirmar que Balcarce será parte, si bien resta la confirmación por escrito”, sintetizó el jefe comunal.

Y añadió: “Vamos a pedir la llegada de nuevas unidades para la Policía, sobre todo motos, que son los vehículos que permiten realizar patrullajes frecuentes en ciudades como la nuestra”.

Sobre los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad, el Intendente se mostró preocupado y pidió a toda la población estar atenta ante el oportunismo de algunos. “A la delincuencia se le puede hacer frente tomando los recaudos necesarios, sobre todo aquellas personas con familiares o vecinos que son adultos mayores, quienes son hoy en día las víctimas predilectas”, concluyó.


 

Centro