Trabajaron más de 100 colaboradores

Balcarce solidario y una gran apuesta

Si bien la fecha pautada en primera instancia no pudo ser para la presentación de Los Tekis, el jueves 4 de enero se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Municipal. Tal vez así lo quiso la Pachamama deslizó Sebastián López, vocalista del grupo, una vez finalizado el show.

Más de 100 personas dedicaron su tiempo para poder armar el predio que contó con más de 4.000 sillas y un cómodo living para atender a los concurrentes. Un pasillo largo y bien decorado con plantas naturales, permitía tomar contacto con el inmenso escenario ubicado en la parte central de la cancha.

El público emplazado en la parte media que da hacia la avenida Centenario pudo disfrutar desde cualquier ubicación los diferentes números artísticos que desfilaron por el escenario.

Esfuerzo, sacrificio y mucho tiempo de trabajo le imprimieron el éxito a la presentación de éste primer Balcarce solidario, que ya piensa en la próxima edición.

Walter Zarategui en diálogo con Radio 100.9 agradeció el acompañamiento de Los Tekis y la posibilidad de cambiar de fecha y a todas las empresas de Balcarce que hicieron posible la realización. “Estoy feliz porque hemos dada el primer paso de nuestro objetivo que es ayudar a Protección a la Infancia y a la gente del estadio”, sostuvo.