Daniel Muñoz - Subsecretario de Asuntos Municipales

“Balcarce tiene 40 gendarmes para continuar con la actividad”

GP

En las últimas horas partieron desde la Balcarce, dos colectivos trasladando a ochenta gendarmes que prestaban servicio en nuestra ciudad.

En diálogo con el 100.9, el Subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Muñoz afirmó que Balcarce va a continuar con el apoyo de Gendarmería en la ciudad, con la diferencia que en la actualidad y por medio de un pedido de la presidenta Cristina Kirchner, se solicitó la presencia de 80 gendarmes, quedando 40 en la ciudad.

En torno a ello, se comunicó que se va a continuar con el patrullaje habitual y la institución seguirá trabajando como hasta el momento, con la salvedad que ahora llevará la denominación de “Escuadrón de Seguridad Vial Balcarce”.

Muñoz confirmó que los agentes de gendarmería que fueron solicitados a Balcarce, en principio serían en forma transitoria, con la posibilidad concreta de volver.

“Desde el Ministerio de Seguridad se nos pidieron 80 agentes que cumplirán funciones en los lugares más comprometidos con al inseguridad”, dijo Muñoz.