Necochea

Balcarceño se habría visto involucrado en tiroteo

Un extraño episodio ocurrió este martes cuando un transportista llamó al 911 alertando a la Policía que un individuo le habría disparado en el sector del puente de Pieres, luego de una mala maniobra en la Ruta 227.
Cuando los efectivos del Comando de Patrulla de Necochea llegaron al lugar, no encontraron ni al autor de la llamada, ni al presunto agresor, por lo que se decidió que efectivos de Lobería y Necochea efectuaran un operativo cerrojo.
Con las características del vehículo, un Nissan, color rojo, patente OPL 480, fue detenido por la Policía en el centro de la ciudad de Necochea, en 79 y 6.
Durante el procedimiento, la Policía encontró una pistola marca Glock de 9 mm en el automóvil, junto a un cargador con 15 rondas de proyectiles. Vale destacar que no está certificado quien provocó el disparo.
El hombre es un vecino oriundo de nuestra ciudad que viajaba con su pareja hacia Necochea. Asimismo, en la requisa, la Policía encontró más proyectiles en uno de los bolsillos y dos armas blancas tipo sevillanas.
Policía Científica secuestró el arma de fuego y los proyectiles mientras que ahora, la Fiscalía Nº 30, deberá determinar la situación procesal del individuo.