En Tandil

Balcarceños corrieron la primera fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike

Un exitoso comienzo tuvo el Campeonato de Mountain Bike en Tandil. Alrededor de 150 competidores de numerosos puntos de la provincia y Capital Federal acudieron a la cita en el Paseo de Los Pioneros.
felipe tandil 2015
Un trazado de 4,7 kilómetros caracterizado por exigentes y técnicas trepadas con rápidos descensos fue el que debieron transitar los bikers, que se encontraron con distintos obstáculos naturales que lo hicieron aún más atractivo.
PRESENCIA BALCARCEÑA
Balcarce estuvo representada por los corredores Martín Vignatte, Jhonatan Dipierro, Lucas Berdus, Marcelo Basterrechea, “Felipe” Pinilla, Martín González, José López y Pablo Miquelarena.
Los resultados conseguidos fueron:
– Categoría A1: décimo, con una vuelta menos, arribó Jonatan Dipierro, y 17º, con dos giros menos Martín González. La victoria fue para Lucas Devy, con 1h28’20”.
– Categoría A2: Martín Vignatte arribó cuarto, con 1h36’11” mientras que Lucas Berdús abandonó en la segunda vuelta. El triunfo fue para Darío Porro, con 1h19’29”.
– Categoría C1: tercero llegó “Felipe” Pinilla, con 1h07’55”, cuarto José López con 1h10’43” y sexto Pablo Miquelarena con 1h15’57”. El vencedor fue el tandilense Daniel Prioletto, con 1h02’55”.