Pablo Bosisio junto a Julieta Fuertes y Elisa Giacaglia

Balcarceños rumbo a Africa

BOMBEROS DE BALCARCE

El 1 de junio el Padre Pablo Bosisio párroco de la Parroquia San José partirá hacia Angola acompañado por otras dos balcarceñas para una misión evangelizadora que durará un mes.

El lugar elegido es Lumeje, un pequeño pueblo de 5000 habitantes y lengua portuguesa ubicado en la provincia de Moxico, en la república africana de Angola.

A horas de viajar, Bosisio contó que tienen muchas expectativas, ya que en el lugar se van a encontrar con otros argentinos que tienen como objetivo seguir evangelizando.

Vale aclarar que Bosisio ya estuvo en África durante tres años conviviendo en Mozambique, en donde entabló una gran amistad con el Padre Ignacio Copello, radicado en ese continente desde hace ya 25 años, y un matrimonio y sus tres hijos. “El haber tenido la posibilidad de viajar anteriormente ayuda a manejar la ansiedad y los nervios”, añadió al respecto.

Pero en esta ocasión, el Padre Pablo no viajará solo. Sino que lo hará acompañado de otras dos balcarceñas, Julieta Fuertes y Elisa Giacaglia, que estarán a cargo de las tareas educativas una vez instalados en territorio africano.

 

Haciendo Camino