Ariel Bibbó y su obra de Favaloro

“Bariloche: una experiencia maravillosa”

Haciendo Camino

Fueron las palabras de Ariel Bibbó escritor e historiador de la ciudad de Balcarce, que en las últimas horas se presentó en Bariloche.

P1010159
Todo se desarrolló en el marco de los 28 años de la Biblioteca Pública “Raúl Alfonsín” donde se le realizó un pequeño homenaje al doctor René Gerónimo Favaloro.
La presentación de la obra literaria “Incorruptible se realizó en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la localidad patagónica y contó con una buena presencia de público, gracias a la difusión que se le dio al acto protocolar.
A su regreso Bibbó contó que fue una experiencia maravillosa, ya que Favaloro sigue abriendo puertas en todos lados. “Daría la impresión que la gente tiene una deuda eterna con el médico rural. Se crea un clima muy especial en la charlas”, narró
En tanto, se prepara para el lanzamiento de su sexta obra que será en los próximos meses y que se denomina “26 horas en La Habana”. El Secuestro de Juan Manuel Fangio, el cual ya pudo promocionar en Bariloche.
Por último, este viernes y junto a la Agencia de Desarrollo Local estará lanzando un Taller de Lecto – escritura abierto para todo público, totalmente gratuito.