Mujeres empresarias

Bertolot participará de un encuentro con legisladoras y empresarias

Centro

La presidente de la rama Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio e Industria, Andrea Bertolot, asistirá este fin de semana a un encuentro denominado “Mujeres arriba”.

En el mismo participarán senadoras, diputadas, concejales y dirigentes que fueron convocadas para hablar sobre el rol de la mujer en distintos ámbitos de la política y la producción.

Por nuestro distrito, asistirá Bertolot en nombre de las mujeres empresarias que hace un tiempo ya vienen desplegando distintas acciones en el marco de la apertura que realizó tiempo atrás la Cámara de Comercio e Industria.

Bertolot fue invitada por un grupo de legisladoras nacionales y provinciales para que exponga en el panel “La mujer y los negocios”, donde la balcarceña brindará su experiencia como empresaria. “La idea es hablar de lo que nos cuesta y lo que no nos cuesta desempeñarnos en el actual mercado laboral y también empoderar a otras mujeres. Hay algunas a las que les está costando iniciarse en el mundo empresarial por ser mujer, por eso es bueno que puedan tomar otras experiencias y animarse”, enfatizó la titular de la rama Mujeres Empresarias.

Bertolot indicó que algo para resaltar es que fue convocada también la gobernadora, María Eugenia Vidal, quien dentro en su amplia agenda de actividades pretendía estar presente.

El encuentro se va a desarrollar el próximo sábado, desde las 14.30, en el Hotel Latinoamericano de Mar de Ajó.