Tras una buena temporada

Brian Valcarlos sigue creciendo en el basquet

El basquetbolista balcarceño Brian Valcarlos tuvo un excelente desempeño a lo largo de todo el año dentro de la exigente liga Marplatense de basquetbol, siendo jugador del equipo Kimberley dentro de la divisional U17 . En su cuarta temporada dentro del conjunto del dragón y encarando una nueva, la actuación del joven local siempre fue destacada en cada una de sus participaciones, no solo en su categoría sino también como promocionado en otras categorías superiores. Además de jugar el torneo Preparación y el Oficial de la Asociación Marplatense, también incursiono en el Torneo Regional de Clubes de la zona IV, donde aquí logro junto a su equipo el Subcampeonato y la Copa Challenger para su Club.

 

SAM_0042

Nombre y Apellido: Brian Valcarlos.

Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1996  – 16 años.

Juega al básquet desde: año 2007.

Posición en la que juega: Ayuda Base.

Club que representa: Kimberley de Mar del Plata.

Liga Marplatense de Basquetbol.

Actualmente juega en la divisional SUB-17  y jugo varios partidos promocionado a SUB-19 en temporada 2012.

Ultimo ganador Fangio Plata 2011.

Temporadas jugando Kimberley: inicia su 5ª -2009, 2010,2011.2012, 2013.

Logros mas importantes en 2012: Resulto Subcampeón junto a su equipo SUB-17 del” Torneo Regional de Clubes” zona IV. (Unión fue Campeón).Además el Club del Dragón se quedo con la “COPA CHALLENGER”, en la sumatoria de puntos de sus cuatro divisionales participantes.

Equipos participantes en el regional: Independiente (Tandil) Villa del Parque (Necochea) Huracán (Tres Arroyos) Rivadavia (Necochea) Unión (Mar del Plata) Racing (Olavarria) Ferro (Balcarce) Kimberley (Mar del Plata).

Torneos jugados por Brian en 2012: ( 3)Torneo Preparación- AMB (Asociación Marplatense de Basquetbol

Torneo Oficial  -AMB

Torneo Regional de Clubes Federados.

Torneo Preparación: Kimberley 5º puesto –( tabla de posiciones )

Torneo Oficial:Kimberley  6º puesto  –         (    ”              ”     )

Torneo Regional de Clubes: Kimberley sub.-Campeón.

Kimberley ganador Copa Challenger

 

Estadística en números año 2012 de Brian:

Partidos jugados: Total 29-

Puntos: 194-    ( 6,7)

Asistencias: 127– ( 4,4)

Minutos jugados: 664-    (22,8 )

 

Actualmente el Balcarceño se encuentra realizando trabajos de pretemporada (enero) en el Tradicional Campus que organiza  Kimberley y desde el sábado 19 hasta el 25 lo hará en el  Campus de nivel Internacional que esta orientado y bajo las ordenes del reconocido entrenador y DT de liga nacional Oscar “Huevo “Sanchez.

Brian Valcarlos agradece por este medio a los que trabajan y colaboran en su permanente formación y entrenamiento técnico y físicamente dentro del básquet, ellos son Club Kimberley, entrenadores y Pablo Genga coordinador, a Marcos Simonetta (entrenador físico local) al gimnasio “QUALITY ” y a su  medico deportologo DR. Juan Mutti .

En otro orden de cosas el deportista local Brian estuvo presenciando el día lunes 21 el tradicional “Juego de las Estrellas “desarrollado en el Polideportivo de Mar del Plata  junto a compañeros de entrenamiento y el propio Huevo Sánchez.