INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Brutal crimen: en la escena se hallaron drogas y dinero

En las últimas horas la producción de Radio 100.9 pudo acceder a información exclusiva en el marco de la investigación por el homicidio de Julio Nario.

Fuentes que se encuentran al frente de la investigación confiaron a Puntonueve que en el interior de la vivienda se halló una importante suma de dinero que rondaría los $20.000 y los U$D1000 junto con marihuana y cocaína y una balanza.

El único faltante que pudieron constatar los investigadores es el del teléfono celular de la víctima, por lo que la posibilidad de considerar el episodio como un hecho de inseguridad pierde fuerza.

Por el contrario, por estas horas se maneja la teoría de que el o los culpables del deceso de este hombre montaron la escena del crimen, queriendo simular un robo.

Además, las mismas fuentes confirmaron que los peritajes en la vivienda ya concluyeron y que la autopsia está en proceso. En este sentido, hay que aclarar que la escena del crimen será preservada ante la posibilidad de que se halle nueva información durante la autopsia.

Por último, se confirmó también que el llamado de alerta fue realizado por una mujer, quien se comunicó con los Bomberos Voluntarios, dio aviso del hecho y cortó rápidamente, lo que impidió tener un registro del llamado.