¡Felicidades!

Cablevisión Balcarce celebra hoy su trigésimo aniversario

Un 13 de octubre, pero de 1986, llegaba a la ciudad la empresa Cablevisión S.A., con el compromiso de hacer llegar a todos los hogares balcarceños información eficaz y precisa.

30-anos-cablevision

Este jueves se cumplen 30 años desde que Cablevisión se instaló en Balcarce, con grandes diferencias desde aquel entonces a la actualidad: pasaron trabajadores, hubo cambios de formato e incorporación de nuevas herramientas; lo que no cambió fue el compromiso del medio para con la comunidad.

tolo-willy

Radio 100.9 tuvo la oportunidad de hablar con Nanci Aguirre, empleada desde hace 27 años y jefa de la sucursal durante más de la mitad de estos 30 años. “Fue una apuesta muy fuerte la que hizo la empresa en 1986 y han sido muchos los cambios desde los primeros años a la fecha. Siempre en pos de brindarle al cliente el servicio más completo a nuestro alcance”, indicó.

cuarteto

Las felicitaciones son para todo el grupo de personas que integran Cablevisión, pero en especial para los colegas Guillermo Salvatierra, Juan Ferreyra, Andrés Toloza, Brenda Goldberg y Agustín Gigena.

cable