Ingresarán seis concejales y tres del FPV

Cambiemos tendrá mayoría absoluta en el Legislativo

BOMBEROS DE BALCARCE

De acuerdo a la cantidad de votos que consiguió Cambiemos en los comicios del domingo, a la UCR le correspondería hacer ingresar al Concejo Deliberante a seis nuevos integrantes.

Otro detalle importante es que a partir del 10 de diciembre, el Legislativo tendrá una banca más debido a la cantidad de habitantes de la ciudad: en total serán los 18 los concejales.

En tal sentido, por Cambiemos Gustavo Bianchini, Graciela Manestar y Mercedes Palmadés continuarán en su cargo, mientras que Leandro Spinelli ocupará el lugar de Esteban Reino. Mariela Scartossi, Luis Vildoza y Francisco Ridao deberán dejar su lugar.

Quienes entrarán son seis: Facundo Lazo, Marina Albani, Raúl Teijeiro, Nélida Posse, Sebastián Pinilla y la última banca tiene dos candidatos: Agustín Cassini y María Leila Gosende.

Aunque claro los nombres estarán sujetos a modificaciones de acuerdo a la conformación del gabinete municipal.

Por el lado del Frente Para la Victoria, Sol Di Gerónimo, Carlos Muñoz y Gustavo Loza son quienes ingresan; Martín Pérez y Dolores Sánchez Azcárate son los que siguien; y Pablo Marucci, Hugo Salciccia, Olga Colella, Gabriela Franganillo y Domingo Giuliano deberán dar un paso al costado.

Por último, por el Frente Renovador no habrá modificaciones y continuarán en sus bancas Enrique Guillén, Gabriel Petruccelli y José Luis Cavuoti.


 

Centro