POLICIALES

Camionero acusado de violación, secuestro y golpes

Boccia

Se trata una persona identificada como Pablo Martín Andrada de 40 años, quién fue interceptado por personal policial en el sector de calle 23 y 2, tras conocerse que había mantenido contacto con una mujer de 43 años oriunda de Necochea.Al ser consultado por efectivos de la policía, Andrada admitió que sí había tenido relación con dicha mujer, pero que la misma había viajado a Pehuajó. En ese momento, desde la cucheta del camión salió una femenina emprendiendo la huida, siendo alcanzada por personal policial.
La víctima, identificada como Rosa Burgardt, oriunda de Necochea, contó que el camionero la violó en reiteradas oportunidades y la amenazó con un arma de fuego, además de golpearla.
Por este motivo, la mujer fue derivada a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia y fue trasladada a Mar del Plata a los fines de efectuarle los exámenes ginecológicos y físicos de rigor.
En tanto, Andrada fue derivado a la Unidad 44 de Batán, encausado por los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal”, “Privación Ilegal de la libertad”, “Amenazas Agravadas” y “Lesiones agravadas por el vínculo”. El operativo estuvo a cargo del Personal de la Estación de Policía Comunal.