Se juntarán pañales

Campaña Solidaria para ayudar al Materno Infantil

Con el fin de juntar pañales para niños recién nacidos y prematuros destinados al Hospital Materno Infantil “Victorio Tetamanti”, se está llevando a cabo una campaña solidaria en Mar del Plata y toda la zona, promovida por LU6 Radio Atlántica.
Este domingo 21, llegará un móvil solidario de la radio de 9 a 20, donde los vecinos de Balcarce y las localidades del partido podrán acercar los pañales que puedan y a cambio se les dará un cupón para participar del sorteo que se realizará el 14 se agosto en vivo por AM 760. Hay viajes, electrodomésticos, ordenes de compra y otros premios gentileza de empresas zonales que se suman a esta cruzada. Además, se les regalarán entradas para el Zoológico de Batán y más obsequios.
Desde ya, no hay ningún fin lucrativo ni similar en la campaña, sólo la intención de ayudar entre todos al hospital, a sus pacientes y a la ONG “Damas Rosadas”, que tanto esfuerzo hace para sostener esta institución regional.

Ignacio Melucci, integrante del staff de Radio Atlántica, contó que se trata de un móvil totalmente solidario que estará estacionado frente al Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio”.