Comenzará el 5 de mayo

Campeonato provincial de Cross Country

Boccia

Esta mañana fue anunciada en la Sala Victorio Tommasi la realización de un torneo provincial de cross country en nuestra ciudad que tendrá lugar el domingo 23 de junio.
El anuncio fue realizado por el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, el presidente de la Asociación Balcarceña de Atletas Master (ABAM), Miguel Luengo y el integrante de la organización, Luis Salinas.

Conferencia de Prensa Atletismo
Una importante prueba atlética tendrá como epicentro a la ciudad donde se espera la participación de más de trescientos atletas de diferentes ciudades bonaerenses.
El objetivo que se persigue desde el municipio y las agrupaciones atléticas de la ciudad es potenciar la actividad en Balcarce buscando que más jóvenes se sumen a practicar un deporte tan noble.
Es por ello que en los últimos tiempos se vienen realizando reuniones entre referentes del atletismo y la comuna para la planificación de acciones tendientes a desarrollar de manera intensiva su práctica.
Con vistas a ello se planificaron cuatro pruebas atléticas que servirán de selectivo y que tendrán como escenario las instalaciones del Colegio San José que será también donde se desarrollará el provincial. Las fechas dispuestas son: 5 de mayo, 19 de mayo, 2 de junio y 9 de junio.

Centro